Wordscapes

1.0.22

Divertido juego de formar palabras

vota
0

6.2k

Puntúa esta App

Wordscapes es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será construir palabras utilizando las letras de cada nivel. En los primeros niveles del juego tan solo tendremos tres o cuatro letras, pero a medida que vayamos avanzando podremos vernos las caras con muchas más.

El sistema de juego de Wordscapes es sencillo: en la parte inferior de la pantalla tendremos todas las letras del nivel, que podremos unir con la yema del dedo para crear las palabras. Cada vez que encontremos una palabra, esta aparecerá en la parte superior dentro de su hueco correspondiente.

En Wordscapes encontraremos más de 2000 puzles distintos. Los primeros parecen crucigramas muy simples, pero a medida que vayamos superando niveles, los crucigramas se irán complicando más y más. La imagen de fondo de cada nivel también se irá actualizando cada vez que desbloqueemos un nuevo paquete de niveles.

Wordscapes es un juego de puzles con palabras muy entretenido, que tiene una estética bonita y, sobre todo, una cantidad abrumadora de niveles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X